PROVINCIA

El PSPV-PSOE de la provincia de Alicante acusa a Mazón de tapar sus carencias hablando del Gobierno de España

Alejandro Soler ha hablado con ADIF y ha constatado que la Generalitat no ha enviado el protocolo para la realización de la estación del TRAM

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, le ha recordado a Mazón que “el PP nos tiene acostumbrados a echarle la culpa al PSOE de sus propias carencias y en el tema del TRAM vuelven a hacerlo. El gobierno de España está comprometido con la provincia de Alicante, trayendo inversiones que son necesarias y que llevamos años reivindicando. Si la Generalitat no hace su trabajo, el gobierno de España no puede hacer el suyo”.

Soler ha hecho estas declaraciones las ha hecho tras conocer que tuvo lugar una reunión telemática sobre la estación Intermodal de Alicante entre personal de Adif y personal de la Generalitat Valenciana (FGV), donde se trataron, entre otras cuestiones, la redacción de un protocolo para la tramitación de un convenio. Hay que tener en cuenta de cara al citado Protocolo, que la ejecución de la Estación del TRAM afectará a suelos de la estación ferroviaria, tanto de titularidad de ADIF como de ADIF-AV y tanto de carácter jurídico demanial como patrimonial. Así mismo con la obra de la estación del TRAM, se afectará a determinadas instalaciones de las entidades ferroviarias, entre ellas al aparcamiento de la Estación, imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma, a la nave del catering y su acceso, saneamiento, etc.

El secretario general ha afirmado que “Mazón debería pedir a los suyos que se pongan a trabajar, en vez de hacer demagogia con un tema muy sensible para los alicantinos. Hemos hablado con ADIF y están a la espera de ese protocolo que no llega. El PP se ha acostumbrado a hablar de Sánchez para tapar sus vergüenzas”.

Soler ha reflexionado que “El gobierno de España tiene a Alicante entre sus prioridades, lo estamos viendo en la cantidad de inversiones que está realizando en la red viaria.  Así que si hay que tirarle a alguien de las orejas es al señor Mazón”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar