PROVINCIAVEGA BAJA

El PSOE provincial pide la dimisión del alcalde de Orihuela

Patricia Maciá asegura que el PP también debería pedirle la dimisión

La portavoz del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Patricia Maciá, ha pedido la dimisión del actual alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, “debería de dimitir de sus cargos una vez se ha conocido que la fiscalía le pide 7 años de cárcel. Jamás debió ser candidato, pero ahora ya no hay ninguna duda de que no debería seguir en el cargo”.

La portavoz, tras conocerse que el primer edil se enfrenta a una pena de siete años de cárcel por presuntos delitos de falsedad documental y contra la hacienda pública, ha señalado que “parece una tradición que todos los alcaldes del PP que han pasado por Orihuela, han acabado en los juzgados y muchos de ellos han acabado en la cárcel. Las instituciones necesitan políticos que estén a la altura. Su dimisión debería ser inminente para no manchar el nombre de Orihuela. Hasta el propio PP debería pedirle la dimisión”.

Maciá ha afirmado que “la situación de Vegara deja al municipio en una enorme incertidumbre y representa un grave perjuicio para sus vecinos y vecinas. Vegara no tiene credibilidad y no debería representar a Orihuela mientras se le juzga”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar