DestacadoELCHE

El PSOE Elx proclama a Domènec Ruiz Devesa como candidato para las Elecciones Europeas

Alejandro Soler: “Se trata de una apuesta por la experiencia, el compromiso y la defensa de los intereses locales y europeos”

El PSOE Elx ha aprobado hoy, en una Asamblea General Extraordinaria, la candidatura de Domènec Ruiz Devesa a las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio. La decisión de respaldar a Ruiz Devesa como candidato responde a su trayectoria ejemplar y comprometida en el ámbito europeo, así como a su firme defensa de los intereses de Elx y de España en el Parlamento Europeo.

Ruiz Devesa, un referente en Europa

Durante su mandato en el Parlamento Europeo, Domènec Ruiz Devesa ha sido un defensor incansable de los derechos de los ciudadanos, la justicia social y la sostenibilidad. Ha participado activamente en la elaboración de políticas europeas en diferentes materias logrando importantes avances para el beneficio de Elx, España y toda Europa.

El Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler, afirmaba que “Domènec es un candidato excepcional que representa los valores y las ideas del PSOE. Estamos seguros de que será un gran representante de Elx, España y Europa en el Parlamento Europeo” añadiendo que “es un compañero de gran experiencia y compromiso. Ha demostrado ser un defensor incansable de los intereses de los ciudadanos y estoy seguro de que hará un gran trabajo en el Parlamento Europeo”

Un candidato con experiencia y compromiso

Domènec Ruiz Devesa cuenta con una amplia experiencia en el ámbito político y social. Es economista y licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. También es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y tiene un postgrado en Política Exterior Estadounidense y Estudios Europeos por la Universidad Johns Hopkins.

Un defensor de los intereses de Elx, España y Europa

Domènec Ruiz Devesa es un firme defensor de los intereses de Elx, España y Europa. Siempre ha luchado por los derechos de las y los ciudadanos y por un futuro mejor para todos. En el Parlamento Europeo, seguirá trabajando para que Elx y nuestra provincia tenga una voz propia y fuerte y para que en España y Europa se desarrollen políticas más justas, sostenibles y prósperas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar