PROVINCIA

Alejandro Soler anuncia su voluntad de mantener un debate con Toni Francés en el encuentro comarcal celebrado hoy en Elda

“Debemos escuchar a la militancia de toda la provincia y trasladar de forma clara y contundente que el PSPV tiene un proyecto de futuro”, ha afirmado Soler

El diputado nacional, Alejandro Soler, ha anunciado, en el encuentro comarcal celebrado en Elda que ha contado con la presencia de 200 personas, su voluntad de realizar un debate, una vez que se inicie la campaña de información para la elección a la Secretaría General Provincial del PSPV, en el que poder exponer su proyecto político para reforzar la estructura del PSOE en la provincia de Alicante.

Soler ha sido acompañado por Rubén Alfaro, alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, quien ha manifestado ante los y las asistentes al acto su apoyo al proyecto político del ilicitano, y arropado por socialistas de diferentes agrupaciones de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, Soler ha incidido en la importancia de la democracia interna como seña de identidad del ideario de los y las socialistas alicantinos.

Propuesta de debate entre candidatos

“Estoy convencido de que un debate entre compañeros, en el que compartir ideas y proyectos enfocados a la mejora del partido a nivel provincial, será enriquecedor tanto para la militancia como para la población de la provincia de Alicante”, ha afirmado Soler.

El diputado nacional y futuro candidato a Secretario General del PSPV de la provincia ha continuado su intervención poniendo en valor la trayectoria política de los y las socialistas de Elda, como ejemplo de políticas municipalistas que ponen a las personas en el centro de la acción. Seguidamente, ha hecho un recorrido por las propuestas que conforman su proyecto político para el PSOE en la provincia, que van desde la creación de un Servicio de Atención y Asesoramiento a la Militancia hasta la confección de un mapa de necesidades de cada uno de los 141 municipios de la provincia, pasando por el desarrollo de un plan de trabajo con una estrategia sectorial y territorial y la voluntad de poner en marcha una nueva sede y una escuela de formación permanente para los y las militantes del PSOE.

Visita anual a los 141 municipios de la provincia

Además, ha reiterado su total compromiso con los 141 municipios que conforman la provincia de Alicante, visitando cada año todos y cada uno de los pueblos y ciudades. “Es esencial escuchar a toda la militancia, que es el alma del Partido Socialista, pues únicamente así podremos establecer un cauce de mejora continua de nuestra organización que revierta en la mejora de la calidad de vida de los y las alicantinos/as”, ha resaltado el diputado ilicitano.

Lealtad a Pedro Sánchez y Ximo Puig

Soler, ha definido su candidatura como “un proyecto potente y sólido para aterrizar al PSOE en la provincia y para transmitir al resto de nuestro territorio las necesidades e inquietudes Alicante”.  Y ha querido resaltar su voluntad de “aterrizar el proyecto del PSOE en la provincia con la máxima lealtad a Pedro Sánchez y a Ximo Puig”.

Al acto también han asistido la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, los diputados autonómicos Francis Rubio y Jesús Sellés, los diputados provinciales Patricia Maciá, José Antonio Amat y Fulgencio José Cerdán, la diputada nacional Yolanda Seva y el diputado y alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y los senadores, Pepe Asensi y Ana Martínez. Así como el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, el alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández y el alcalde de La Romana, Nelson Romero.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar