DEPORTESELCHE

Héctor Díez: “La Junta de Gobierno adjudica la renovación del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo de Carrús”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado hoy la sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo de Carrús que cuenta con una inversión de 120.000 euros

Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno Local, Héctor Díez, quien ha apuntado que esta actuación se enmarca en el programa de mejora de instalaciones deportivas que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento.

“El Equipo de Gobierno redactó el año pasado distintos proyectos de mejora de instalaciones deportivas que nos ha permitido tener en estos momentos en obras de reurbanización y mejora del Polideportivo Altabix, del Polideportivo de Torrellano. Además, ha finalizado recientemente la creación de un campo de césped artificial en el Polideportivo de La Hoya y hoy damos un paso más con la adjudicación del contrato de renovación del césped artificial del campo del Polideportivo de Carrús”, ha explicado Díez quien ha apuntado que el plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses.

El edil ha señalado que este campo es una de las instalaciones deportivas más utilizadas de la ciudad y estaba en mal estado debido precisamente al gran uso que se hace del mismo.

Por último, el concejal ha anunciado que en las próximas semanas se adjudicarán también los campos de césped artificial del Polideportivo de Torrellano y del Polideportivo Altabix- Ciudad Universitaria.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar