PROVINCIA

Chulvi: “El acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos responde a la voluntad de millones de personas progresistas expresada en las urnas”

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante confía en que el resto de fuerzas políticas sabrán leer la exigencia histórica de responsabilidad que pide este momento y que no bloquearán la formación de un gobierno legítimo e ilusionante

José Chulvi, secretario general provincial del PSPV-PSOE en Alicante, en relación al preacuerdo alcanzado por el PSOE y Unidas Podemos para la formación de gobierno, ha afirmado que este “responde a la voluntad de millones de personas progresistas, expresada en las urnas. Es la suma de la mayoría, de las políticas de progreso para poner el foco en lo que de verdad importa y sacar adelante a nuestro país”.

En opinión de Chulvi, “ahora podremos construir un estado más social, más justo y más inclusivo. Con más futuro para todos y todas”, mostrándose seguro de que “el resto de fuerzas políticas sabrán leer la exigencia histórica de responsabilidad que pide este momento y que no bloquearán la formación de un gobierno legítimo e ilusionante”.

Por último, el dirigente socialista ha asegurado que “por nuestra parte, todos los representantes del PSOE vamos a trabajar al máximo, cada uno desde nuestro ámbito, para contribuir a que esta buena noticia dure mucho tiempo y sirva para mejorar de verdad la vida de las personas”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar