La sala cultural La Llotja adelanta los horarios de sus conciertos programados hasta el 31 de enero para cumplir con el toque de queda. La sala modifica 8 de sus 13 actividades organizadas para que se celebren como máximo a las 20:30 horas y respetar las restricciones horarias adoptadas con motivo de la pandemia.
El cambio de horario de las actuaciones se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo por parte de la organización y los artistas para facilitar a los asistentes que regresen pronto a sus domicilios tras la finalización de la actuación.
La concejalía de Cultura lleva a cabo esta medida, una vez más, para que los eventos culturales en el municipio sean aplazados o adaptados y nunca suspendidos. Además, recuerda que los espectáculos culturales en Elche son seguros frente a la pandemia al cumplirse todas las medidas higiénico-sanitarias y garantizar la seguridad del público.
El resto de la programación no sufre variaciones y los conciertos que se adelantan a las 20:30 horas son los de Maho Blues Band, 6 de noviembre; Los Rebeldes, 13 de noviembre; “Ellas dan la nota”, 28 de noviembre; Fabián Barraza Django’s Quartet, 5 de diciembre; Arturo Serra Quartet, 12 de diciembre; “Cuéntame un blues”, 18 de diciembre; Javier Baeza, 15 de enero, y Pilar Andújar, 30 de enero.