DestacadoPROVINCIA

Alejandro Soler defiende en Murcia el Trasvase Tajo Segura

Asiste a la concentración defendiendo el trasvase acompañado por el diputado autonómico Francis Rubio

El secretario general del PSPV PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha estado presente durante la mañana de hoy en la concentración convocada por la Mesa del Agua de Murcia, en defensa del Trasvase Tajo Segura.  A la concentración también ha acudido el diputado autonómico, Francis Rubio.

Soler ha expresado que “los socialistas de la provincia de Alicante defendemos a ultranza que se mantenga el acuerdo adoptado en el Consejo Nacional del Agua que supone un punto de equilibrio entre las necesidades ecológicas en la cabecera del Tajo y las exigencias de los agricultores de la provincia de Alicante y también de Murcia”.

Estaremos con los regantes hasta el final, y para ello contamos con el apoyo de la Generalitat Valenciana y del propio President del Consell, Ximo Puig, que ya ha defendido que se acudirá a los tribunales si es necesario en defensa del mantenimiento del acuerdo y por lo tanto del Trasvase Tajo Segura”.

El también diputado nacional, ha manifestado que seguimos defendiendo el Trasvase como infraestructura fundamental para conseguir “agua para siempre y a un precio razonable”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar