PROVINCIA

José Chulvi: “La Diputación de Alicante ha sido poco más que una oficina de oposición acantonada del Partido Popular”

El Secretario General de los socialistas de la provincia de Alicante replica a César Sánchez sus declaraciones de hoy en las que atacaba de nuevo al President de la Generalitat

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, José Chulvi, en relación a las declaraciones realizadas por el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, contra el president de la Generalitat Valenciana, que “la Diputación ha sido poco más que una oficina de oposición acantonada del Partido Popular”.

Chulvi, ha señalado que “lo realmente triste es que estos cuatro años hayan sido una legislatura perdida en la Diputación de Alicante. Mientras el Govern Valencià ha convertido a la Comunitat en líder en empleo, ha recuperado la confianza en las instituciones y se ha volcado en las personas”.

Así, el responsable socialista señala que “esta oficina acantonada cuesta 200 millones de euros de todos los alicantinosA mí me hubiera encantado que ese potencial se hubiese puesto al servicio de las empresas, las familias, los jóvenes,  el campo, los investigadores… pero no”, ha señalado Chulvi.

“Se nos han ido cuatro años en broncas que no van a ninguna parte de un gobierno más preocupado en alimentar el agravio que en trabajar. Mientras el proyecto del PSPV tiene como objetivo central coser territorios y proyectos para todos los valencianos, a las comarcas del sur se nos quiere levantar una tapia en el Mascarat”, ha apuntado el secretario de los socialistas de la provincia.

Por último, Chulvi ha apuntado que “encima pretenden darnos lecciones de buenos y malos valencianos. Lo único positivo es que queda muy poco para que Alicante se pueda reenganchar al cambio de progreso, honestidad y optimismo del resto de la Comunitat. El 26 de mayo estoy seguro de que nuestros vecinos y vecinas, en todos los pueblos de la provincia, van a elegir lo más sensato: recuperar la Diputación para las personas, ha concluido.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar