NACIONAL

El PSOE presenta su nuevo carnet digital

El Partido Socialista, dentro de su Plan de transformación digital y ecológica, lanza este sábado el nuevo carnet digital, que sustituirá al tradicional de plástico

De esta forma se elimina este material con la ventaja de acceder a nuevas funciones a través del carnet digital.

Una militancia más conectada

El nuevo carnet digital del PSOE lleva incorporado un código QR que identifica de forma univoca al militante. El carnet se puede descargar tanto en versión iPhone como Android y también se podrá descargar en formato PDF en cualquier otro dispositivo. Además del QR, el carnet digital incorpora el nombre, apellidos, DNI y fecha de afiliación de cada militante; lo que permitirá la identificación presencial en actos del Partido.

Con el carnet digital, los militantes y el partido estarán más conectados:

  1. Inscripción electrónica en los actos y eventos del Partido.
  2. Acceso a los actos y eventos del Partido, mediante la lectura digital del código QR.
  3. Cambio de diseño del carnet para campañas especiales del Partido.
  4. Diferenciación de carnet digital para los militantes de menos de 25 años de militancia, para los de 25 a 49 años de militancia (el carnet María Cambrills) y de 50 o más años de militancia (el carnet Pablo Iglesias).
  5. Acceder a beneficios comerciales.

El carnet digital del PSOE se podrá descargar:

  1. Aquí: https://www.psoe.es/actua/carnetdigital/
  2. Accediendo al miPSOE o al futuro portal del militante, para los militantes
  3. Afiliándose al partido en la web: https://afiliate.psoe.es para los futuros militantes, que recibirán en su correo electrónico el carnet digital.

Campaña Socialismo afectivo

Durante los próximos meses el Partido Socialista organizará actos de reconocimiento a la militancia en las diferentes federaciones. Se hará homenaje a los nuevos militantes, a los y las militantes con más de 50 años de militancia (140 en toda España) y a los de más de 25 años de militancia (más de 33.000).

Precisamente en el acto, que comenzará en breve, se homenajeará a varios socialistas con 50 años de militancia:

Ernestina Fernández Fernández. 83 años. 67 años afiliada. Oviedo. Comprometida en la militancia clandestina de la UGT-PSOE en el grupo del valle del Samuño

Juan García Valero. 88 años. 71 años militando. Sabiote (Jaén). Un militante socialista de la España rural que representa a miles y miles de militantes

Olimpia Ruiz Candelera. 82 años. 64 años afiliada. Alicante. Recién nacida embarcó con su familia en el barco Stanbrook para huir de la Guerra Civil. En 1977 regresó a España desempeñando cargos públicos, como edil en el Ayuntamiento de Cartagena.

Avelino Pérez Fernández. 87 años. 67 años de afiliación. Langreo (Asturias). Minero picador en la Cuenca del Nalón y en Sama de Langreo.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar