DestacadoNACIONAL

Pilar Alegría: “Feijóo solo está preocupado por su estado al frente del PP que será cuestionado al acabar la investidura fake”

La portavoz socialista asegura que "retrasar el único gobierno viable, con Sánchez al frente, es utilizar a todo un país para aplazar los problemas internos de Feijóo al frente del PP"

La portavoz de la CEF y ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Pilar Alegría, ha señalado “la falta de sentido de Estado” de Feijóo. “Solo está preocupado por su estado al frente del PP, que será cuestionado en cuanto acabe la investidura fake”, ha asegurado Alegría.

La portavoz del PSOE lamenta que “la irresponsabilidad de Feijóo la estamos pagando todos los ciudadanos”. “Retrasar el único gobierno viable, con Pedro Sánchez al frente, es utilizar a todo un país para aplazar los problemas internos de Feijóo al frente del Partido Popular”, ha señalado.

Asimismo, ha hecho hincapié en que al líder de los populares “se le llena la boca con España, pero luego utiliza a todo el país para aplazar su crisis interna en el PP” y en que “a lo único que aspira es a hacer oposición, que es en el único terreno donde se sienten cómodos” ya que “están siempre a la contra”.

Por otro lado, ha subrayado que el PSOE, en su última reunión con el PP, insistió en su propuesta de “renovar el Consejo General del Poder Judicial antes del 31 de diciembre, sea quien sea el presidente del Gobierno”, pero aun “no hemos recibido respuesta por su parte y sigue dilatando una situación que dura más de 1700 días”.

En ese contexto, ha matizado que “no vamos a reunirnos con un PP que está en manos de la ultraderecha, como demuestra otro pacto más con VOX en Murcia”, y ha valorado que “mientras la CDU alemana cierra la puerta a los ultras, ustedes les ponen la alfombra roja”.

Finalmente ha recordado que “no es la primera vez que el PSOE tiene que solucionar problemas generados por el PP” y que “cuando planteamos soluciones, no solo nunca contamos con el apoyo del PP para nada, sino que solo tenemos enfrente ruido y desprecio hacia el Partido Socialista”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar