PROVINCIA

El PSOE provincial se reúne con la Coordinadora Valenciana de ONG’s

Alejandro Soler les ha explicado que votar el 23J, es una emergencia democrática

La candidatura socialista al Congreso de los Diputados se ha reunido con la Coordinadora Valenciana de ONG’s. Un encuentro que contó con la presencia del diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, el número tres Lázaro Azorín y la número 8, Llanos Cano.

Alejandro Soler les ha manifestado el apoyo que el gobierno, durante esta legislatura, ha realizado con las ONG’s, y también les ha asegurado que “el 23 J votar es una emergencia democrática, para no perder lo que hemos avanzado, para poder seguir caminando hacia adelante con paso firme. Estamos viendo cómo actúa la ultraderecha cuando ha llegado a los gobiernos locales, por lo que abemos perfectamente como actuaran si están en el gobierno de España. El trabajo de las ONG’s a la hora de luchar por un mundo más justo se puede ver muy afectado con un gobierno que no tenga sensibilidad con estos temas. La derecha y la ultraderecha han demostrado que no les interesa la cooperación”.

La reunión ha servido para conocer de primera mano las reivindicaciones de estos colectivos, no solo a nivel del estado, también las ayudas que reciben de la Comunidad Valenciana. Tanto la candidatura socialista, como la Coordinadora han reconocido que las elecciones del 23 de julio suponen una oportunidad para que los partidos políticos den un paso adelante y garanticen propuestas que enfrenten las múltiples crisis globales que afectan a la ciudadanía dentro y fuera de nuestro país. La Ley de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad Global, aprobada por este gobierno, con un amplio consenso, sienta unas bases para ello que deben desarrollarse durante la próxima legislatura.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar