DestacadoELCHE

Carlos González convoca el Debate del Estado del Municipio

Se pretende dar voz a la ciudadanía, con especial atención a los más jóvenes, y a los agentes sociales por tercera vez en la legislatura

Carlos González, alcalde de Elche, ha convocado el tercer Debate del Estado del Municipio para la segunda quincena de junio, cuando se cumplirán tres años de la legislatura. Con este ejercicio democrático se potenciará la participación de los ilicitanos y las ilicitanas para que los grupos políticos conozcan de primera mano sus preocupaciones y propuestas.

Para esta edición del Debate se recuperará el Escaño 28 que consiste en la intervención de mujeres y hombres en representación de la ciudadanía. Éstos serán escogidos aleatoriamente mediante un programa informático. Además de los agentes económicos y sociales, los 13 consejos sectoriales municipales de diferentes áreas y de las nueve Juntas del Camp d’Elx tomarán la palabra. También lo harán los portavoces de las formaciones políticas. “Vamos a propiciar que se vuelva a escuchar la voz de ciudadanos  y debe estar presente la opinión de los jóvenes porque nos interesa conocer su visión sobre el Elche que estamos construyendo”, ha destacado González.

 

 

 

 

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar