ELCHE

El PSOE pide a Ruz que abra el consultorio médico de La Marina tras varios meses cerrado y las obras acabadas

El concejal Vicente Alberola indica que este proyecto tuvo una inversión de 420.000 euros, ejecutados por el anterior equipo de gobierno “y cuyas actuaciones reforma finalizaron hace tiempo, por ello los vecinos se preguntan por qué no está ya abierto al público”

El socialista recuerda que se iba a la pedanía de 5 consultas médicas con dos médicos de familia, 1 pediatra y 2 consultas de enfermería

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Vicente Alberola ha solicitado al alcalde Pablo Ruz que abra el nuevo consultorio médico de La Marina o al menos que explique por qué no está abierto, ante las preguntas que el vecindario de la pedanía se hace. “El nuevo consultorio médico de La Marina fue una apuesta del gobierno del PSOE en la anterior legislatura. Las obras empezaron en marzo y acabaron en septiembre. Este nuevo consultorio lleva cerrado más de 3 meses y ni el Ayuntamiento ni la Generalitat han movido ni un dedo para abrirlo y dotarlo de servicios”.

Alberola ha explicado que ni el grupo municipal “ni los vecinos, con quienes hemos hablado en varias ocasiones, tienen información sobre este consultorio, nadie sabe nada y se preguntan qué está haciendo el ayuntamiento de PP y VOX por la sanidad de La Marina”.

Con una inversión de 420.000 euros, para la compra del local y para la reforma del mismo, Alberola ha indicado que el anterior equipo de gobierno “queríamos dotar a esta gran pedanía de 5 consultas médicas con dos médicos de familia, 1 pediatra y 2 consultas de enfermería”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos al señor Ruz que trabaje y abra cuanto antes esta nueva infraestructura tan necesaria para la pedanía”, ha concluido.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar