ELCHE

El IES La Asunción inaugura oficialmente el inicio de las actividades del Proyecto Erasmus EMMA

El instituto forma parte del plan que financiará once movilidades de profesores para aprender nuevas metodologías de enseñanza y mejorar la competencia en lenguas extranjeras

La edil de Educación, María José Martínez, ha realizado un acto en el IES La Asunción para inaugurar oficialmente el inicio de las actividades enmarcadas en el Proyecto Erasmus en el que el instituto está inmerso.

El proyecto, que se llama EMMA (Estrategias Metodológicas Motivadoras en La Asunción), por la novela de 1815 de Jane Austen, se encuentra dentro de los Erasmus KA101. Estos ofrecen oportunidades para que profesores del centro puedan emprender una experiencia de aprendizaje en otro país. En este caso, se financiarán once movilidades de profesores para aprender nuevas metodologías de enseñanza, para mejorar su competencia en lenguas extranjeras y para utilizar nuevas herramientas digitales.

Además, han aprovechado la celebración de los Erasmus Days, para dar el pistoletazo de salida al proyecto con un árbol, puesto que las hojas representan todas las lenguas derivadas del indoeuropeo, y en todas ellas aparece la misma palabra, leer.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar