ELCHE

Primera reunión formal entre el PSOE Elx y Compromís per Elx

Ramón Abad: “De estas reuniones esperamos que salga un Gobierno municipal estable para los próximos 4 años”

El PSOE de Elche se ha reunido con una representación de Compromís per Elx con el fin de analizar una posible coalición de Gobierno de cara a la próxima legislatura. El PSOE ilicitano abre así una serie de contactos con distintos partidos políticos que han obtenido representación en el Ajuntament d’Elx.

Sin líneas rojas

El portavoz de la Ejecutiva Local, Ramón Abad, ha señalado que “vamos a escuchar y analizar teniendo un diálogo abierto, sincero y sin líneas rojas”. Abad ha recordado que “será la Ejecutiva junto al alcalde de Elche quien tiene que tomar una decisión respecto a los pactos y, en última instancia, es la militancia del PSOE quien tiene que decidir si ese pacto continúa”.

Finalizada la reunión el portavoz ha indicado que “ha sido una reunión fructífera donde hemos hecho una valoración de los resultados obtenidos por los dos partidos el pasado 26M”. Abad señalaba que se ha realizado una reflexión del “actual Gobierno en funciones que terminará el próximo 14 de mayo” y que ha calificado como “positivo”.

Proyectos que requiere Elche

Desde ambas formaciones políticas se han reemplazado a una futura reunión donde tratarán de formular “un posible Gobierno” donde se dará prioridad a los proyectos que la “ciudad requiere en los próximos 4 años”.

De esta reunión el portavoz ha destacado que previsiblemente “permitirá un Gobierno estable para los próximos 4 años”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar