ELCHE

El PSOE de Elche realizará su actividad “PSOE Contigo” el 8M en la Plaza de la Aparadora

Contará con la lectura de un manifiesto en defensa de la Igualdad de Género y participará masivamente en la manifestación Feminista convocada a las 19 horas

Un año más, el Partido Socialista se suma a los actos convocados por el 8M (Día Internacional de la Mujer), para reclamar igualdad y en defensa del Movimiento Feminista

La actividad que se realiza semanalmente en barrios y pedanías de Elche (PSOE Contigo), tendrá como escenario este viernes un punto simbólico para las mujeres de nuestra ciudad (Plaza de La Aparadora). En esta plaza, el PSOE- Elx instalará a las 11 de la mañana del viernes 8 de Marzo la carpa informativa para escuchar las demandas y peticiones de las vecinas y vecinos del barrio del entorno de la Plaza de Madrid-Cementerio Viejo. También en este punto las mujeres del Partido, leerán un manifiesto  en defensa de la Igualdad de Género y en apoyo del Movimiento Feminista.

Ya por la tarde a las 19 horas, la misma Plaza de la Aparadora será el punto de encuentro de la manifestación unitaria en defensa de los derechos y la igualdad de las mujeres. A esta manifestación, la Ejecutiva del PSOE-Elx, ha convocado a toda su militancia.

Por otro lado, la Sectorial de Igualdad del PSOE-Elx, ha grabado y editado un vídeo en el que varias mujeres del Partido reivindican los derechos de las mujeres y la defensa en la Igualdad de Género. El vídeo ya está circulando por las Redes Sociales teniendo una aceptación excelente.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar