ELCHEVÍDEOS

Las niñas y niños de Elche “toman partido”

El colegio El Pla celebrará el proyecto "Las niñas y niños contamos el mundo. Fase II. Tomamos partido"

La concejala de Educación, Patricia Macià, acompañada por el director de el colegio El Pla, Jorge Bueno, y Amparo Francés, representante del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo, han presentado esta mañana el proyecto “Las niñas y niños contamos el mundo. Fase II. Tomamos partido” que van a llevar a cabo los niños y niñas de Sexto de Primaria del colegio El Pla.

Tal y como ha explicado la concejala, el eje vertebrador de la iniciativa es el aprendizaje y el fomento de la participación en niñas y niños.

El objetivo de esta primera parte de la intervención es que los niños y niñas definan propuestas/demandas que plantearles a los diferentes partidos políticos antes de las elecciones de cada uno de los temas que se van a abordar.

“El Centro de Congresos acogerá en el mes de mayo un acto en el que los niños y las niñas van a poder lanzar sus propuestas a los partidos políticos para que sepamos qué piensan los más pequeños de cómo se tiene que llevar a cabo la política en la ciudad”, ha indicado Macià.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar