DestacadoPROVINCIA

Alejandro Soler lamenta que Mazón les recorte a los regantes para campañas de autobombo

Soler asegura que estos recortes de 700.000 euros le han hecho quitarse la careta al PP

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha declarado que “El recorte de setecientos mil euros para los regantes del Tajo-Segura es la demostración de que Mazón se ha olvidado de sus compromisos o simplemente que mintió deliberadamente a los regantes. Recorta para pagar campañas de autobombo”. Estas declaraciones las ha hecho tras conocer que La Generalitat Valenciana que preside Carlos Mazón ha eliminado una subvención destinada a los regantes de la cuenca del Segura para destinarla a promoción institucional.

El secretario general ha aseverado que “esta reducción del programa para los afectados por el Trasvase Tajo-Segura, para transferirlo al departamento que realiza las campañas publicitarias de Presidencia es la definición de las políticas del PP. Políticas de cartón piedra que no tienen fondo. Solo campañas publicitarias”.

Soler ha afirmado que “Mazón y su guerra del agua eran puro fuego de artificio. Este recorte es el PP sin careta. Mientras el gobierno de España ha firmado un convenio para beneficiar a más de 22.000 regantes, Mazón les quita fondos para su promoción personal”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar