ELCHE

El PSOE Elx califica de “muy positivo” el 40 Congreso Federal para que el PSOE siga liderando la justicia social y el progreso

La CEM PSOE Elx muestra su total respaldo al secretario general Pedro Sánchez para “continuar en la senda de las políticas en pro del feminismo, la igualdad, las políticas sociales y verdes siempre al servicio de la ciudadanía”

Absoluto agradecimiento a Alejandro Soler por su labor como representante de Elche en la ejecutiva federal y mensaje de felicitación a los nuevos componentes valencianos en esta nueva etapa

La Comisión Ejecutiva Municipal PSOE Elx ha valorado de forma “muy positiva” el 40 Congreso Federal del PSOE celebrado este fin de semana en Valencia. “para que el PSOE siga liderando la justicia social y el progreso de la sociedad y del país”, ha indicado el portavoz Vicente Agulló.  La ejecutiva, que se reunió ayer por la noche, mostró su total respaldo al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, para que continúe con “las políticas sociales y verdes, el feminismo, la igualdad, así como con todos los avances democráticos que se merece el conjunto de la ciudadanía y del país”.

El portavoz ha indicado que el PSOE “es un partido aún más fuerte y con más ilusión y ganas para trabajar al servicio de la ciudadanía” tras el congreso federal, “en el que se ha demostrado que el PSOE sale aun más decidido a ganar las elecciones”.

La CEM también ha agradecido el “gran trabajo y labor” que el secretario general local y diputado nacional, Alejandro Soler, ha desarrollado como representante de Elche en la ejecutiva federal. “Es un orgullo haber contado con nuestro secretario general como representante de la agrupación en la CEF trasladando las inquietudes desde Elche a Madrid, cuestión que seguirá realizando como diputado nacional”.

Así mismo, la ejecutiva ha felicitado a los nuevos miembros de la CEF de la Comunidad Valenciana como Patricia Blanquer, Diana Morant, Arcadi España y Amparo Marco “que aportarán la mirada valenciana a la federal y que estamos seguros harán un magnífico trabajo”.

“Somos un partido fuerte, unido y con una salud de hierro para seguir gobernando en España, Comunidad Valenciana y Elche desde las políticas sociales y de progreso”, ha manifestado Agulló.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar