ELCHE

La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 13 de agosto

Más de cinco millones de boletos se distribuirán por todo el territorio nacional con una imagen de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad, obra de Pablo Torregrosa

La Nit de l’Albà saldrá impresa en los más de cinco millones de cupones que la ONCE distribuirá para el sorteo del próximo martes 13 de agosto, difundiéndose así una de las festividades más tradicionales de Elche por toda la geografía española. El alcalde, Carlos González, junto a la directora provincial de la Organización, Estela Medina, han presentado el boleto esta mañana en la Sala del Consell, acompañados por miembros del Equipo de Gobierno y responsables de la entidad.

El regidor ilicitano, que ha agradecido a la ONCE por “su sensibilidad con nuestra ciudad”, dado que desde el año 2.000 el patrimonio y la cultura ilicitana han protagonizado la imagen de los cupones una decena de veces, ha destacado la “vinculación intensa” entre Elche y la Organización, amén de trasladar su felicitación por “el compromiso social” que la misma representa. Medina, por su parte, ha expresado que esta es la forma de “dar las gracias a los ciudadanos que apoyan la labor social que realizamos desde hace tantísimo”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar