ELCHE

‘#PequeñosAgentes’, la iniciativa de la Policía Local de Elche para localizar niños perdidos

‘Contribuye a que las familias vean a los agentes como referencia y servidores públicos, cuyo objetivo es proteger y ayudar’, ha manifestado el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad

La Policía Local de Elche (PLE) ha emprendido la iniciativa #PequeñosAgentes para localizar niños perdidos en el contexto de celebraciones multitudinarias como las Fiestas de Agosto.

A través de las redes sociales, o físicamente donde esté aparcada la nueva Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía de la PLE, los progenitores podrán rellenar un formulario con sus teléfonos y los datos personales de sus hijos, entregándoseles una pequeña chapa numerada. En caso de pérdida, si el menor la lleva puesta, los agentes de la PLE podrán localizar a los padres y madres con mayor rapidez.

Ramón Abad, edil de Seguridad Ciudadana, se ha congratulado por el éxito de #PequeñosAgentes, ya que con apenas pocos días de existencia, son más de 1.000 los inscritos. La idea, en palabras de Abad, “contribuye a que las familias vean a los agentes como referencia y servidores públicos, cuyo objetivo es proteger y ayudar”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar