ELCHE

Mariola Galiana: “El Ayuntamiento de Elche convoca la 4º edición del concurso anunciador de las fiestas de Navidad”

Como novedad la ilustración del cartel se podrá realizar en cualquier técnica tanto pintura al óleo como dibujo o montaje fotográfico

El plazo de presentación será hasta las 14.00 horas del viernes 15 de noviembre de 2019

Se acerca la Navidad y, con ello, las actividades. Como cada año, por estas fechas, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento convoca la cuarta edición del concurso anunciador de las fiestas de Navidad 2019/2020. La novedad fundamental radica en que la ilustración del cartel podrá estar realizada en cualquier técnica, no sólo pintura, con el objetivo, según la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, de abrir las posibilidades a mayor número de artistas y a que podamos ver propuestas diferentes con otras técnicas. La temática del concurso serán los motivos, detalles y ambiente de la fiesta de Navidad ilicitana. La obra debe ser presentada en cartulina, en sentido vertical y tamaño A3.

Podrá participar todo el público en general. Las personas menores de edad que deseen participar en el concurso deberán contar con el consentimiento expreso de su madre, padre, o de quien ejerza su tutela legal.

Cada participante puede presentar solo una obra, que ha de ser original y no haber sido galardonada en otros certámenes o concursos. Cada artista deberá enviar la obra que se presente embalada y acompañada de un sobre cerrado con los datos como el nombre, los apellidos, la dirección, el correo electrónico y el teléfono de contacto. Al dorso de cada obra y en el anverso del sobre debe aparecer el título de la obra, que deberá entregarse sin enmarcar. En ningún caso debe estar firmada por el autor.

El premio será de 400 euros para el cartel del ganador y el plazo de presentación será hasta las 14:00 h del día 15 de noviembre (viernes) de 2019. Las obras se presentarán junto con la documentación exigida por el registro general del Ayuntamiento de Elche (OMACs), o por cualquiera de las otras formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La edil de Fiestas ha animado a participar a toda la ciudadanía en este certamen así como de todas las actividades navideñas que se están organizando durante estos meses.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar