ELCHE

Dos centenares de ilicitanos han sido agraciados en el sorteo de localidades para las fiestas de agosto

Un total de 2.646 inscripciones se han llevado a cabo por la ciudadanía ilicitana para el sorteo de las fiestas participativas, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Participación en colaboración con la Concejalía de Fiestas

Gracias a esta iniciativa, se han cedido a las ilicitanas e ilicitanos un total de 200 asientos de los palcos municipales para que disfruten de los principales actos festeros.

Los eventos con mayor número de personas inscritas han sido los relacionados con las representaciones de El Misteri d’Elx, con un total de 1.129 personas (570 personas se han inscrito para la representación del lunes y 559 para la representación del domingo), seguido por la Entrada Mora (con 472 inscripciones), la Charanga (386), la Entrada Cristiana (que cuenta con 356 personas inscritas) y por último Embajadas (con 303 inscripciones realizadas).

Hoy, día 1 de agosto, se publicará el resultado del sorteo. Para comprobar si una persona ha sido agraciada, debe entrar a la misma plataforma donde realizó la inscripción (se puede acceder al enlace a través de la página web municipal www.elche.es) y comprobar su suerte. Asimismo, todas las personas ganadoras recibirán un correo electrónico de confirmación con la información sobre la recogida de las entradas dobles. En caso de no recoger la entrada antes del 6 de agosto, se perderá el derecho a dicha entrada y se reasignará a la siguiente persona en lista de reserva.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar