ELCHE

Fiestas impulsa la II campaña solidaria “Ayudemos a mantener viva su ilusión” de recogida de juguetes nuevos

Los juguetes se podrán entregar en la Feria y Mercado de Navidad, junto a la Casita de Papá Noel y se destinarán a las familias vulnerables a través de la Asociación SAFAMI

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche ha puesto en marcha un año más la campaña “Ayudemos a mantener viva la ilusión” para la recogida de juguetes nuevos, cuentos y material escolar para los niños y niñas de familias vulnerables. Los obsequios recogidos se donarán a la Asociación Safami y ellos se encargarán de repartir los regalos.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha informado que todas aquellas personas que quieran colaborar podrán entregar sus juguetes en la feria y mercado de navidad del Paseo de la Estación, junto a la casita de Papá Noel, desde hoy y hasta el día 3 de enero.

Galiana ha manifestado además que “la Navidad es tiempo de ilusión para todas las niñas y niños sin distinción. Por eso, hago un llamamiento a la solidaridad de toda la ciudadanía para que ayudemos a los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin la ilusión de recibir un regalo el Día de Reyes”.

La edil ha agradecido el apoyo de los entes festeros que, según ha explicado: “han demostrado en muchas ocasiones, un gran espíritu solidario en favor de diferentes colectivos y familias en situación de vulnerabilidad”.

II Campaña “Llenemos el belén de solidaridad”

La edil del área ha recordado la segunda campaña “Llenemos el belén de solidaridad” con la que se está recogiendo alimentos y productos de primera necesidad y de higiene personal para los más desfavorecidos.

 

Por otro lado, Galiana ha señalado que las personas que visiten el Belén Municipal podrán donar los productos a la entrada del mismo y todo lo recaudado irá destinado a Caritas Elche.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar