ELCHEPROVINCIA

Alejandro Soler: “Elche Parque Empresarial es el motor económico y empresarial de la provincia de Alicante”

Soler se compromete a trasladar todas las propuestas en materia de infraestructuras al Congreso de los Diputados

Héctor Díez afirma que se mejorará más la limpieza y se crearán 500 plazas nuevas de aparcamiento

El candidato al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, acompañado por el Concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, han mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial. Una entidad que representa, a juicio de Alejandro Soler, un “motor que representa la actividad económica y empresarial de Elche y de toda la provincia de Alicante”.

Elche Parque Empresarial mantiene a más de 800 empresas y más de 15.000 trabajadores, “un ejemplo magnífico para la Comunidad Valenciana y para toda España”.

El PSOE ha querido recoger las propuestas y demandas de esta Entidad y de sus representantes a través de esta reunión y, según Soler, “lo que reclaman es que este Parque Empresarial siga adelante y que se conecte mejor con el entorno”.

Compromiso de trabajo para mejorar Elche Parque Empresarial por parte de Alejandro Soler

El candidato se ha comprometido ante los miembros de la Junta Directiva a “trabajar desde el Congreso de los Diputados para que el Gobierno de España mejore las conexiones del Parque Empresarial”. Unas mejoras que contempla “la conexión con la autovía, es fundamental el que pueda conectarse de manera directa”, también que el Parque Empresarial sea conectado por vía ferroviaria “y que pueda mejorar las conexiones con el Aeropuerto, Torrellano y la Institución Ferial Alicantina”.

Aparte de estas necesarias infraestructuras de comunicación el candidato socialista ha señalado que planteará el “desdoblamiento de la nacional que conecta Elche con Alicante en el tramo que falta y un tercer carril en la autovía”.

Finalizaba Soler señalando que “vamos a trabajar para que puedan realizarse estas infraestructuras, ya que son fundamentes y prioritarios durante estos próximos cuatro años”.

Mejor limpieza y más aparcamientos

El concejal de Promoción Económica y Limpieza, Héctor Díez, ha indicado que “dos de las cuestiones más importantes dentro del Parque Empresarial son la mejora de la limpieza y la necesidad de ampliar el número de aparcamientos”. Díez ha destacado que “con el nuevo servicio de limpieza que se pondrá en marcha en la próxima legislatura vamos a mejorar sustancialmente la limpieza del día a día en el Parque Empresarial con la incorporación de medios mecánicos y humanos a la limpieza de un enclave fundamental para la economía de Elche”.

Por otro lado, Héctor Díez, ha destacado que “a lo largo de la presente legislatura se ha mejorado y ampliado el aparcamiento en este Parque aumentándolo en 250 nuevas plaza de aparcamiento”. También ha querido recordar para finalizar que se recibirá una subvención del IVACE que se ejecutará durante el 2019 y que “dotará de 500 nuevas plazas de aparcamiento mejorando el estacionamiento de los vehículos en el Parque Empresarial”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar