DEPORTESELCHE

El alcalde Carlos González homenajea a las promesas del club de patinaje ‘Titanes’

Los equipos de ‘hockey’ en línea de la entidad, correspondientes a las categorías de alevines e infantiles, han cosechado éxitos en la Competición Nacional

El alcalde Carlos González, y el concejal de Deportes Jesús Pareja, han homenajeado al club ilicitano de patinaje en línea ‘Titanes’ y a los componentes de los equipos alevines e infantiles de hockey de la entidad, quienes han conseguido para la ciudad el primer y quinto puesto, respectivamente, en la Competición Nacional.

González, que ha felicitado a los ‘Titanes’ por sus victorias recientes y pasadas, ha señalado el deporte como herramienta fundamental para formar a la juventud en afrontar los momentos buenos y malos de la vida. “Lo importante no es el podio sino el compañerismo y las amistades que se forjan”, ha destacado el regidor. También se ha referido a las “tres patas imprescindibles” del deporte base: “Los jugadores, el club y las familias”, y ha animado a los presentes a seguir “cosechando éxitos”.

Por su parte, Pareja ha alabado los 24 años de historia del club y la evolución del mismo, y a las personas que lo han hecho posible: “El trabajo duro se traduce en resultados, como las últimas victorias”. Además, ha glosado sobre los orígenes griegos de la denominación ‘Titanes’, amén de recordar la importancia tanto de la educación física como de la académica.

El delegado del club, Leopoldo Pérez, ha recogido el galardón y reconocido el esfuerzo de los chicos y chicas, prometiendo “más y mejor” para la próxima temporada.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar