ELCHE

La policía local de Elche detiene a un individuo portando material de trabajo sustraído de una furgoneta

Un vecino alertó sobre un varón metiendo objetos en un carro desde una furgoneta

Componentes de la Brigada Nocturna confirmaron la sustracción e interceptaron al individuo a unas calles de distancia

El día 22 de octubre la Sala de Operaciones (092) de Policía Local recibió una llamada vecinal alertando sobre una persona sospechosa sacando objetos de una furgoneta y colocándolas en un carro de compra.

Desplazada la patrulla al lugar confirmaron la sustracción en el interior de una furgoneta que tenía la ventanilla trasera fracturada. Con la descripción facilitada varias unidades de la Brigada Nocturna realizaron una búsqueda por los alrededores, consiguiendo interceptar al presunto autor en las inmediaciones de la calle Blas Selva Mendiola.

Este individuo de 34 años, plenamente coincidente con la descripción, portaba varios cinturones de herramientas, junto a un taladro, brocas, bolsos, ropa y equipo profesional de los que no pudo indicar su procedencia. A la vista de los hechos y los objetos portados, se le detuvo y trasladó a dependencias profesionales.

No pudiendo ser localizado la titular del vehículo, y existiendo riesgo de nuevas acciones delictivas, se trasladó al deposito de vehículos para la inspección ocular a disposición de la empresa propietaria

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar