ELCHE

El PSOE pide a Mazón que concrete algún proyecto de “los que hay en la gran mochila de anuncios” que tiene pendiente para Elche

El portavoz socialista, Héctor Díez, ha lamentado que la visita del president de la Generalitat ha estado “vacía de contenido, con los mismos compromisos que hace ya meses y que le ha servido para fichar en estas fiestas en las que, al parecer, no va a participar”

Los socialistas reclaman trabajo para sacar adelante el convenio firmado sobre la deuda de los terrenos de la UMHE, del que hay consignado en presupuestos 1’6 millones de euros o el de la Ronda Sur

El Grupo Municipal Socialista ha calificado la visita del president de la Generalitat, Carlos Mazón, de puro trámite “al estar vacía de contenido y que simplemente le ha valido para fichar en estas fiestas a las que, parece ser, no va a estar presente a pesar de ser la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana”. El portavoz Héctor Díez, ha indicado que Mazón ha lanzado hoy en sus declaraciones “los mismos mensajes y compromisos que hace ya meses, pero sigue sin concretar nada”.

Por ejemplo, no se sabe nada del convenio firmado con el anterior equipo de gobierno del que ya hay consignado en presupuestos autonómicos 1’6 millones de euros. “¿Qué va a hacer con ese presupuesto? Un millón es para el Palau de les Arts Escèniques. Si viene a Elche, al menos debe saber lo que tiene pendiente en esta ciudad la Generalitat Valenciana y aportar alguna cuestión más concreta que anuncios y compromisos. La mochila de Carlos Mazón es pesada”.

Díez también ha hecho referencia a otras cuestiones. “Es necesario avanzar en la concreción de la colaboración de la Generalitat en el Palacio de Congresos, la firma del convenio para poder acabar la Ronda Sur y, sobre todo, concretar pasos sobre el futuro tranvía que se han comprometido a construir en cuatro años y el tiempo apremia”.

“Es el momento de trabajar y de momento lo que hay son reiteraciones, anuncios y pasos fugaces por las fiestas de Elche”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar