ELCHE

El PSOE espera que no se elimine ni un céntimo en esta legislatura para la igualdad y las políticas de diversidad LGTBI

El portavoz del grupo socialista, Héctor Díez, explica que para los socialistas “la tolerancia, el respeto y la convivencia son cuestiones centrales y no laterales” y lamenta que para el gobierno municipal “la bandera no se haya desplegado en el balcón central del ayuntamiento como los últimos 8 años”

Los socialistas celebran el Día Internacional del Orgullo LGTBI participando en los actos institucionales y de los colectivos y colocando tres banderas arcoíris en las instalaciones municipales donde se ubica el grupo socialista

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Elche, a través de su portavoz, Héctor Díez, ha manifestado que a lo largo de esta legislatura “esperamos que no se toque ni un céntimo de los presupuestos municipales que están consignados para las inversiones económicas que garantizan las políticas de igualdad y diversidad y menos que se toquen para inventos, como la Concejalía de la Familia”. Díez se refiere a no eliminar ni un céntimo de las partidas de igualdad LGTBI, la igualdad de trato, las acciones contra la violencia de género o la Casa de la Dona.

“Para los socialistas la diversidad, la igualdad, la tolerancia, el respeto y la convivencia son cuestiones centrales en nuestra sociedad, nunca laterales, por tanto, preferiríamos que la bandera estuviera en el balcón central del ayuntamiento de Elche como ha estado los últimos 8 años, cuando ha gobernado el PSOE”, ha indicado. Pese a ello, “hemos participado y participaremos durante todo el día de los actos del Orgullo. Lamentamos que no haya podido estar el alcalde, seguramente tenía algo mejor que hacer, aunque para nosotros, este día es un día para apostar por la diversidad, la convivencia y el respeto”.

Los concejales y concejalas socialistas han colocado en las instalaciones municipales donde se ubican tres banderas LGTBI para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar