ELCHE

El PSOE Elx valora positivamente la campaña electoral y pide el voto a los ilicitanos/as este domingo

El candidato socialista a la Alcaldía, Carlos González ha comparecido junto al candidato autonómico Ramón Abad y el coordinador de la campaña electoral, Mariano Valera para hacer balance del trabajo realizado este mes de mayo

El PSOE Elx ha concluido su campaña electoral con un balance positivo y un firme compromiso de seguir trabajando para mejorar la ciudad de Elche. Bajo el lema “A Elche le va bien”, el partido ha destacado sus propuestas y el trabajo realizado durante la campaña.

Mariano Valera, coordinador de la campaña electoral, ha expresado su agradecimiento al equipo por el arduo trabajo realizado durante estas intensas semanas. “Quiero agradecer a todos los miembros del equipo por su dedicación y esfuerzo incansable para llevar adelante esta campaña. Hemos presentado propuestas sólidas y realistas para mejorar Elche, y eso no hubiera sido posible sin su compromiso y entrega”, declaró Valera. Y ha destacado todas las acciones que les han permitido acercarse aún más a la ciudadanía como las carpas ‘A Pie de Calle’, o las numerosas reuniones con colectivos y asociaciones.

En su mensaje a los ilicitanos y las ilicitanas, Valera ha solicitado su confianza para que el PSOE Elx pueda continuar gobernando en Elche. “Hemos demostrado nuestro compromiso con la ciudadanía a través de nuestras propuestas y nuestro trabajo constante. Pedimos a los ilicitanos y las ilicitanas que nos brinden su confianza en las urnas para seguir construyendo una Elche mejor”, afirmó el coordinador de la campaña.

Por su parte, Carlos González, candidato socialista a la Alcaldía de Elche, ha apelado a los ilicitanos y las ilicitanas de izquierdas que se debaten entre un voto ideológico y un voto útil. “Sabemos que muchos ciudadanos y ciudadanas se enfrentan a la difícil decisión de elegir entre sus convicciones ideológicas y la necesidad de un voto útil para mejorar nuestra ciudad. Les pedimos que nos den su voto, porque somos la opción que puede hacer realidad esas convicciones y, al mismo tiempo, asegurar un futuro mejor para Elche”, expresó González.

Asimismo, Ramón Abad, candidato autonómico del PSOE, ha hecho un llamado a los ciudadanos y las ciudadanas de la Comunidad Valenciana para que voten al PSOE este domingo. “Es vital que votemos al PSOE en la Comunidad Valenciana para garantizar que sigan aplicándose políticas que beneficien a la mayoría de la gente. Solo así podremos seguir avanzando hacia una sociedad más justa, igualitaria y próspera”, afirmó Abad.

El PSOE Elx ha llevado a cabo una campaña basada en la confianza y en la convicción de que Elche puede seguir avanzando con políticas progresistas y el compromiso del partido. Ahora, los ilicitanos y las ilicitanas tendrán la oportunidad de expresar su voluntad en las urnas y decidir el futuro de su ciudad y de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar