SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a cuatro personas por un delito de allanamiento de morada y por agredir a la dueña de la casa

La agredida encontró la puerta forzada y al acceder descubrió a los implicados que en su huida presuntamente la golpearon

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 19 de junio a cuatro personas por un delito de allanamiento de morada y por agredir a la propietaria de la vivienda en la Avenida de la Libertad.

Los agentes acudieron sobre las 22.40 horas tras recibir una llamada de un familiar de la propietaria que alertaba de que un grupo de personas se encontraba en la vivienda y que, tras entrar la dueña del piso, uno de ellos presuntamente le habría golpeado en la cara mientras trataban de huir.

Los familiares de la agredida consiguieron detener a uno de los implicados hasta la llegada de los agentes, quienes reconocieron a otro de los individuos. El hombre, además, facilitó datos de filiación falsos a los agentes.

La tercera persona fue descubierta escondida en los bajos de un vehículo y coincidía perfectamente con la descripción facilitada por la propietaria.

Los tres implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales y facilitaron la identificación de la cuarta persona que faltaba.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar