DestacadoELCHE

Héctor Díez: “Hemos sido el hazmerreír nacional y se ha empañado la imagen de Elche”

El portavoz Héctor Díez indica que, finalmente, se ha hecho lo correcto, “lo que pedíamos nosotros desde un principio, pero la gestión de esta situación se ha llevado muy mal al cambiar de postura en cuestión de un día, y dejando a la ciudad en mal lugar”

El dirigente socialista asegura que quien se ha desprestigiado ha sido el propio edil a sí mismo por su comportamiento fuera de lugar y reconociendo que iba ebrio en la iglesia

El edil ha lamentado que, en menos de un año, Elche haya sido portada internacional por la destrucción de carriles bici, por gestionar una zona de bajas emisiones que es ridícula, por mantener el monumento franquista “y por la dimisión de dos concejales, algo histórico y que revela que PP y VOX no están a la altura”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha hecho declaraciones sobre la dimisión del popular José Navarro anunciada por el alcalde y la portavoz de VOX esta misma mañana. “Durante una semana hemos sido el hazmerreír nacional y ha sido vergonzoso ver el esperpento que hemos vivido por los hechos que han sucedido en torno al concejal José Navarro, provocado por un gobierno que ha gestionado fatal la situación”.

“Esto no ha empañado la imagen de un concejal ni el trabajo de un concejal, como ha afirmado el alcalde. Esto ha empañado la imagen de Elche”, ha indicado Díez, al tiempo que añadía que nadie ha desprestigiado al concejal, “el concejal se ha desprestigiado a sí mismo por unos acontecimientos y reconocimiento parcialmente los hechos, impropios de un concejal”.

El portavoz ha indicado que ser concejal “es 24 horas. Uno no se levanta siendo Héctor Díez y es concejal media hora más tarde”. También ha valorado las manifestaciones realizadas por la portavoz del equipo de gobierno, Inma Mora ayer por la mañana y de Aurora Rodil, la portavoz de VOX. “Están fuera de lugar tratando de responsabilidad a los medios de comunicación de lo que ha sucedido, es de un equipo de gobierno que no está a la altura”. Los medios de comunicación, a juicio del socialista, “se han hecho eco de unas afirmaciones de unos supuestos hechos confirmados de forma parcial por el concejal. Han hecho su trabajo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que ayer se diera una rueda de prensa cerrando filas y hoy el alcalde hable de su dimisión. No sería tan descabellado por nuestra parte el pedir el acta a José Navarro, cuando 24 horas después ha dimitido”.

Dos dimisiones en menos de un año

El portavoz socialista ha hecho una reflexión de estos 10 meses de gobierno de Pablo Ruz y VOX. “En menos de un año, Elche ha sido portada nacional e internacional por destruir carriles bici, por poner en marcha una zona de bajas emisiones ridícula, por paralizar estaciones de placas solares, por mantener un monumento franquista y por la dimisión de dos concejales, algo histórico”.

Díez ha indicado sobre esta última dimisión que la gestión de la crisis por parte de Pablo Ruz y VOX “ha dejado la imagen de la ciudad en muy mal lugar”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar