NACIONAL

Sánchez, recibido por militantes en Ferraz: “Tenemos que apretar el ritmo, convencer a los indecisos y decirles que la única propuesta sensata es la del PSOE”

Numerosos simpatizantes socialistas reciben al líder del PSOE en la sede de Ferraz, desde donde siguieron este primer debate a cuatro

El secretario general y presidente del Gobierno subrayó que se ha visto a una derecha sin proyecto y a un PSOE con mucho futuro

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, fue recibido en Ferraz a última hora de este lunes tras imponerse en el primer debate a cuatro de esta campaña. El líder socialista afirmó, en una breve intervención ante la militancia, que sale “muy contento” de este debate, donde se ha visto a una derecha que “no tiene proyecto de país” y que sólo proyecta “mentiras, insultos y crispación” y a un PSOE “con ánimo, voluntad, experiencia, con un balance de gestión muy positivo y, sobre todo, con mucho proyecto de futuro a partir del próximo 28 de abril”.

 

Sánchez, que fue recibido entre abrazos, felicitaciones y gritos de ‘presidente, presidente’ por quienes se habían dado cita esta noche en la sede socialista para seguir el desarrollo del debate electoral, agregó que “desde el punto de vista de los objetivos marcados desde la Comisión Ejecutiva Federal, de plantear una propuesta de futuro vinculada con la justicia social, la convivencia y con la limpieza”, se han cumplido los objetivos.

“Ya quedan muy pocos días para que españoles voten”, recordó el líder socialista, que afirmó que la elección de este domingo decidirá “si queremos mirar al futuro o queremos retroceder al pasado”. “Yo creo que esto cada día pinta mejor, pero eso no significa que tengamos que relajarnos: en los últimos metros tenemos que apretar el ritmo, tenemos que llamar y convencer a aquellos que están indecisos, y decirles que la única propuesta sensata, cabal y moderada que hay en este país, después de lo visto, es el PSOE. A por ello”, concluyó.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar