ELCHE

VisitElche está presente desde hoy en la Feria B-Travel de Barcelona

La participación de VisitElche se hace junto a Turisme Comunitat Valenciana, y tiene como objetivo llevar la imagen de Elche al mercado catalán

La feria B-TRAVEL es un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de los viajeros apasionados, que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Cataluña y el escaparate ideal donde mostrar los productos turísticos de nuestra ciudad

B-Travel, salón especializado en turismo de experiencias vuelve, del 11 al 13 de junio a Barcelona, con una edición que tiene como finalidad reactivar el sector turístico español, una industria especialmente afectada por los efectos de la pandemia Covid 19 y fundamental para la economía. El evento, enmarcado en el reinicio de la actividad presencial de Fira de Barcelona, reunirá una amplia muestra de los mejores destinos locales, regionales, nacionales e internacionales de proximidad en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc.

Con su participación en esta feria, que está dirigida tanto a profesionales como a público final, Visitelche busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje catalanes, así como atraer al público final. En estos tres días de promoción se hará hincapié en todas las posibilidades que los visitantes podrán encontrar durante la próxima temporada estival en nuestro destino, así como en las escapadas de fin de semana o puente durante el resto del año a la ciudad recopiladas en el portal http://www.visitelche.com/experiencias/  así como en los principales productos turísticos de la ciudad.

Bajo el lema Reactiva-T, el salón organizado por Fira de Barcelona tendrá una edición singular con un formato adaptado a la situación actual, y con todas las medidas de seguridad, en la que se potenciará el turismo de proximidad y sostenible, sin dejar de lado la promoción de destinos cercanos y seguros para un público, como el catalán, que constituye uno de los mayores mercados de viajeros del sur de Europa.

La aerolínea Vueling operan vuelos regulares directos entre Barcelona y el Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández, con una frecuencia diaria.

En 2019, 3.382 catalanes visitaron la Oficina de Turismo, representando un 3,6% del total de visitantes. Además, durante el mismo año cerca de 50.000 usuarios procedentes de Cataluña consultaron la web de Visitleche.com generando más de 70.000 consultas al portal.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar