ELCHE

El Consejo Rector de VisitElche adjudica a Inpares Levante la cafetería del Centro de Congresos por un periodo de 10 años

El edil de Promoción Económica, Carles Molina, destaca que la empresa pagará un canon anual de 11.400 euros a cambio de gestionar la concesión, tras obtener la mejor valoración en el procedimiento abierto que ha tenido lugar esta mañana

Molina destaca que “esta iniciativa ofrecerá un mejor servicio a los usuarios del establecimiento municipal y supondrá un incentivo a la economía local en un momento tan complejo como el actual provocado por la crisis sanitaria”

El Consejo Rector de VisitElche, que ha tenido lugar esta mañana de forma telemática, ha aprobado la adjudicación a Inpares Levante S.L.U el nuevo contrato de explotación del servicio de la cafetería del Centro de Congresos Ciutat d’Elx por un periodo de 10 años. Según ha recordado el edil de Promoción Económica, Carles Molina, la empresa pagará un canon anual de 11.400 euros a cambio de gestionar la concesión, tras obtener la mejor valoración en el procedimiento abierto.

Asimismo, Molina ha destacado que este local de 173 m2 se encuentra en un lugar emblemático y ofrecerá un mejor servicio a los usuarios del establecimiento municipal. “Además, supondrá un incentivo a la economía local en un momento tan complejo como el actual provocado por la crisis sanitaria”, ha recalcado el concejal.

La empresa aportará una inversión mínima de 30.000 euros. Una cantidad que se le acabará devolviendo a través de una aminoración del canon en un plazo de cuatro años.

La aminoración consistiría en cuatro anualidades, la primera con una devolución del 100%, la segunda del 75% y las tercera y cuarta del 50%. A partir del quinto y hasta el último año de vigencia de la concesión se abonará el 100% del canon ofertado y adjudicado.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar