ELCHESUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por forzar la entrada de un puesto de comida rápida de la Glorieta

El presunto autor del robo fue localizado en la calle Almorida y portaba una barra de metal con la que podría haber hecho palanca

La Policía Local de Elche detuvo el pasado domingo a un hombre de 32 años por forzar la entrada de un quiosco de comida rápida situado en la Glorieta. El suceso tuvo lugar a las 15:50 horas, cuando una dotación de Motoristas del citado Cuerpo recibió aviso de un testigo advirtiendo de que había visto a un individuo sospechoso acceder al interior del local.

Una vez en el lugar, la unidad policial encontró en la calle Almorida al individuo que coincidía plenamente con la descripción y portaba una barra de metal con la que habría hecho palanca.

Los agentes preguntaron al presunto delincuente sobre el lugar de donde venía, y pese a que los indicios ya apuntaban de manera clara hacia el implicado, este confirmó a los actuantes de manera altiva que acababa de forzar la entrada a un puesto de comida rápida en la plaza.

Según fuentes de la Policía Local se pudo comprobar que antes de forzar la puerta el hombre, presuntamente, intentó abrir las ventanas del establecimiento. No obstante, no pudo consumar la sustracción del interior, debido a la rápida reacción y llamada del testigo. De este modo, se informó a la titular del establecimiento de lo sucedido y se detuvo al presunto autor, siendo trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar