ELCHE

VisitElche presenta su oferta turística y de congresos en la feria internacional IBTM World de Barcelona

El edil de Turismo, Carles Molina, asiste a esta cita internacional y participa en diversos encuentros con profesionales del sector, ofertando la ciudad de Elche como destino ideal y con la infraestructura adecuada para el desarrollo de reuniones profesionales o empresariales

Visitelche está presente en una nueva edición de la feria internacional IBTM- World de Barcelona, una de las citas más importantes del mundo destinada a organizadores profesionales de viajes de incentivos, congresos, reuniones y grupos. En su última edición, cerca de 15.000 profesionales de todo el mundo acudieron a esta feria, que este año se retoma con grandes medidas de seguridad frente al COVID-19 del 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El concejal de Turismo, Carles Molina, que ha asistido a esta cita, ha participado también en diversas entrevistas con profesionales del sector, ofertando la ciudad de Elche como destino ideal y con la infraestructura adecuada para el desarrollo de los encuentros profesionales o empresariales, convenciones y congresos.

Según ha señalado el edil, “VisitElche ya tiene acordadas algunas citas con profesionales de Bélgica, Francia, Reino Unido, Turquía, Alemania, Ucrania, Rusia y también España que sigue siendo nuestro principal mercado para el producto MICE”. “Todos ellos, han mostrado interés en conocer las posibilidades de Elche para acoger los eventos que gestionan”, ha señalado Molina, quien ha indicado que “este formato de citas individuales con compradores es una oportunidad clave para dar a conocer nuestro destino”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar