CULTURAELCHE

“Cinema al Carrer” se adapta a las nuevas normas sanitarias derivadas de la covid-19

La concejala de Cultura, Marga Antón, anuncia que la película “Sobre ruedas” se podrá ver a partir del 16 de agosto en nueve pedanías bajo reserva de plazas

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado esta mañana el ciclo “Cinema al carrer” que este año se adapta a las nuevas normas sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus

Tal y como ha explicado Antón, la película que se proyectará este año es “Sobre Ruedas”, dirigida por Franck Dubosc y protagonizada por el propio director y por Alexandra Lamy.

“Un año más llevamos el ’Cinema al carrer’ a las pedanías de Elche, aunque, obligados por la situación generada por el coronavirus, se producen algunos cambios. De esta manera, las proyecciones se llevarán a cabo durante la segunda quincena de agosto y, al contrario que en las ediciones anteriores, será necesario reservar plaza”, ha indicado la concejala quien ha añadido que la reserva de plazas se llevará a cabo con un similar al utilizado por “Les Nits de L’Escorxador”.

Hasta el momento no era necesario reservar plaza, este año sí que lo será con el fin de asignar los asientos que se colocarán manteniendo la distancia de seguridad.

Además, con el fin de mejorar en seguridad y evitar contagios, las proyecciones se trasladan a los colegios de las pedanías, excepto en Valverde que, un año más, se realizará en el bar El Cine ya que cuenta con un aforo lo suficientemente amplio.

Las películas comenzarán a las diez de la noche, aunque una hora antes se abrirán las puertas para ir colocando a los asistentes. El aforo será de un centenar de personas y las inscripciones se abrirán en el mes de agosto.

PROYECCIONES

  • Domingo, 16 de agosto en CP Rodolfo Tomás i Samper (El Altet)
  • Miércoles, 19 de agosto en EU La Palmera (Matola/La Algoda)
  • Jueves, 20 agosto en Bar el Cine (Vallverda)
  • Viernes, 21 de agosto CP Mestre Canaletes (Perleta)
  • Sábado, 22 de agosto en CEIP La Baia (La Baia)
  • Domingo, 23 de agosto Centre Cívic El Derramador (Daimés/El Derramador)
  • Viernes, 28 de agosto CP San Antonio (la Foia)
  • Sábado, 29 de agosto Centro Social La Marina (La Marina)
  • Domingo, 30 de agosto CP Antonio Machado (Torrellano)
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar