ELCHE

El alcalde de Elche convoca la Junta de Portavoces para abordar la situación sanitaria de la ciudad y la incidencia de la pandemia

La reunión se celebrará mañana a partir de las 12:30 y contará como invitada con Antonia Soriano, directora general de Salud Pública

El alcalde de Elche, Carlos González, ha convocado la Junta de Portavoces para mañana a partir de las 12:30 horas en el Centro de Congresos con el fin de abordar de forma monográfica la evolución de la pandemia del Covid-19 en la ciudad durante las últimas semanas.

Esta es la primera Junta que convoca el responsable del Ejecutivo Municipal después de las vacaciones de verano y la novena desde que se inició la pandemia. Carlos González considera que “es esencial dialogar con los grupos políticos sobre las medidas que nos ayuden a superar esta emergencia sanitaria”.

La Junta contará como invitada con Antonia Soriano, directora general de Salud Pública, según ha explicado alcalde, “para poder conocer con detalle los datos epidemiológicos de los dos departamentos de salud y tener una visión precisa y rigurosa sobre los efectos de la pandemia en nuestra población”.  González también subraya que la lucha contra la pandemia es una de las principales preocupaciones y objetivo prioritario del Equipo de Gobierno Municipal.

El alcalde ilicitano insiste en la responsabilidad individual, especialmente de los jóvenes, y en el seguimiento estricto de las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de evitar rebrotes como los registrados durante las últimas semanas, cuestión imprescindible para luchar con éxito contra la pandemia.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar