DEPORTESELCHE

El yoga, ahora en línea a través del Instagram de la Asociación Practica Yoga Elche

La Asociación Practica Yoga Elche impartirá una clase de la milenaria disciplina física y mental por Instagram el domingo 19 a las 10:00 horas, a cargo de la profesora Enara Alcolea

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche recomienda y apoya este tipo de iniciativas que fomentan el ejercicio físico en el domicilio por las actuales circunstancias de emergencia sanitaria

La cuarentena domiciliaria no es impedimento para seguir un estilo de vida saludable. El yoga, disciplina que estimula el desarrollo físico y mental, con siglos de antigüedad y originario de la India, tiene cada vez mayor cifra de entusiastas en Elche.

Es por ello que el domingo 19 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, la profesora Enara Alcolea impartirá una clase en línea a través del canal de Instagram que la Asociación Practica Yoga Elche posee. De hecho, esta será la tercera sesión por internet que la entidad brinda en abierto desde que el Ejecutivo decretara el estado de alarma.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, con su edil Vicente Alberola a la cabeza, alaba la proactividad de la Asociación amén de recomendar y apoyar “totalmente” este tipo de iniciativas que fomentan la realización de ejercicio físico en los hogares de los ilicitanos e ilicitanas en las actuales circunstancias de emergencia sanitaria, acercando al municipio al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU; en este caso, el número tres relativo a Salud y Bienestar.

Instagram: @practicayogaelche

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar