ELCHE

Juventud y Políticas de Mayores presentarán un ambicioso programa de diálogo intergeneracional

Las líneas maestras se darán a conocer el viernes 31 de enero, a las 17:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, en un acto abierto para toda la ciudadanía

Las concejalías de Juventud y Política de Mayores unen sus esfuerzos para establecer un auténtico diálogo intergeneracional en el municipio. Así lo han presentado esta mañana las responsables de ambas áreas, Marga Antón y Puri Vives, en lo que será una labor que se efectuará, progresivamente, durante los próximos cuatro años, erigiéndose para ello un ambicioso programa de actuación.

El mismo, cuyas líneas maestras se darán a conocer a toda la ciudadanía que quiera asistir el viernes 31 de enero en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, a las 17:00 horas, tiene como objetivo clave fomentar la relación entre ambos colectivos, los jóvenes y mayores de Elche, para que juntos puedan emprender proyectos en común y hacer así avanzar a la sociedad en su totalidad.

El Programa Intergeneracional, además de proyectar espacios comunes de diálogo, también tendrán cabida las actividades de formación, ocio, cultura, salud, deporte y bienestar. El 31 de enero, en el Centro de Congresos, amén de su presentación, se realizará una exposición práctica de los beneficios de las experiencias intergeneracionales a cargo de Mariano Sánchez, experto en la materia, docente del Departamento de Sociología de la Universidad de Granada y director de la Cátedra Macrosad.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar