ELCHE

La campaña de escolarización comienza el 9 de mayo en Infantil y Primaria y el 21 de mayo en Secundaria y Bachillerato

La concejala de Cultura, Patricia Macià, ha anunciado hoy que el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado las fechas para el proceso de admisión de alumnos del curso 2019-20, tanto en Infantil y Primaria como en Secundaria

En lo que respecta a Infantil y Primaria, el plazo para presentar solicitudes será del 9 al 17 de mayo. Las solicitudes se deben entregar en los colegios elegidos como primera opción.

Las listas provisionales se publicarán el 30 de mayo y se podrán hacer reclamaciones hasta el 3 de junio. Las listas definitivas se conocerán el 12 de junio. Las alegaciones serán del 12 al 14 de junio y la formalización de la matrícula se hará del 13 de junio al 3 de julio. El 4 de julio se formalizarán las matrículas para cubrir las vacantes que se hayan producido por renuncia.

Patricia Macià ha anunciado que un año más su concejalía organizará charlas dirigidas a las familias para facilitarles toda la información necesaria sobre el proceso de matriculación.

En esta ocasión las charlas no se llevarán a cabo en el Centro de Congresos como en años anteriores. Aunque aún está por confirmar, las charlas serán a principio de mayo en el Gran Teatro y en el Polivalente de Carrús.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar