ELCHE

PSOE Contigo en San Antón y Casablanca

El PSOE de Elche sigue en contacto con las vecinas y vecinos de los barrios y pedanías; este fin de semana San Antón y Casablanca lugares escogidos para su actividad “PSOE Contigo”

El Alcalde, Carlos González, se compromete a la construcción de 500 nuevas viviendas y la implantación de un nuevo Centro Sociocultural en el barrio de San Antón en la próxima legislatura

El PSOE de Elche continúa con su intensa agenda de visitas a los barrios y pedanías de nuestra ciudad. Este fin de semana los lugares escogidos fueron Casablanca y San Antón.

El pasado viernes 8 de febrero en Carrús-Este, en el barrio de Casablanca, los Socialistas instalaron su carpa aprovechando el mercadillo semanal de agricultores. El Alcalde Carlos González, acompañado por miembros del Grupo Municipal Socialista y de la Ejecutiva del PSOE-Elx visitaron las calles de este barrio para escuchar las demandas y peticiones de las vecinas y vecinos; también explicaron la gestión que se está realizando en el Ayuntamiento de Elche. En este sentido González, destaco que: “la mejora y modernización de Carrús son el pilar fundamental de los Socialistas en el Gobierno Municipal, estamos haciendo esfuerzos por mejorar la limpieza y el transporte colectivo en este barrio”. Así mismo el candidato por el PSOE- Elx a revalidar la Alcaldía el próximo mes de mayo, hizo énfasis en los proyectos que se tienen para este barrio, González destaco que: “el proyecto de regeneración de la fachada Este del barrio de Carrús dará sentido a Casablanca, Patilla y Porfirio Pascual para integrarlos en la ladera del río como corredor verde vertebrador de la ciudad”.

Por otro lado, ayer sábado 9 de febrero, la carpa de los Socialistas de Elche, hizo parada en el Barrio de San Antón, allí los miembros del PSOE-Elx hicieron un recorrido por el mercadillo y por sus calles. Carlos González, destacó que: “el PSOE está cumpliendo sus compromisos en este barrio, son dos bloques de viviendas (casi 200), ya terminados y pronto vamos a iniciar la construcción de más  viviendas”. Del mismo modo el actual Alcalde lanzó un compromiso con las vecinas y vecinos de este barrio; según González: “construiremos 500 nuevas viviendas y un nuevo Centro Socio-Cultural en San Antón en la próxima legislatura, para dar más calidad de vida y que sus vecinas y vecinos tengan un espacio público donde tener vida social”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar