DestacadoPROVINCIAVEGA BAJA

El PSOE provincial destaca las inversiones del gobierno en la Vega Baja

Alejandro Soler ha señalado que mientras el PP excluye obras y hace desaparecer el “Plan Renhace", el gobierno de España sigue invirtiendo en la comarca

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha visitado Rojales y Los Montesinos en los que ha afirmado que “El Gobierno de España está invirtiendo en la Vega Baja demostrando su compromiso con esta comarca. Queremos conocer de la mano de los alcaldes las distintas realidades”.

El secretario general provincial ha destacado, tras reunirse con alcaldes y portavoces socialistas, que “Esta comarca está sufriendo las políticas del PP. Está viendo como su sectarismo está lastrando proyectos y obras que deberían estar en marcha. Lo que han hecho con el Plan Renhace es una demostración de su poco talante y de cómo miran hacia otro lado”.

El secretario general ha aseverado que “en los cinco años últimos el gobierno del Botànic ha multiplicado la inversión en la Vega. Con la llegada del PP al gobierno han entrado con la tijera recortando en servicios públicos y se han olvidado de las necesidades de los municipios”. 

Por último, Alejandro Soler ha manifestado que “hay dos formas de hacer política. Y los ciudadanos pueden ver claramente cuáles son los dos modelos, uno de recortes y otro que busca que la comarca de la Vega Baja sea competitiva y atractiva”.

Estas visitas están englobadas en el plan de trabajo de la ejecutiva provincial. En estos meses Soler ha visitado las distintas comarcas para conocer las distintas realidades municipalistas de la provincia de Alicante.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar