COMUNITATPROVINCIA

Diana Morant, apuesta en Alcoi por “ser junto a los municipios, la barrera ante los recortes de Mazón”

Morant insta a Mazón a “dejar de hacer de lider de la oposición y ponerse la chaqueta de trabajar”

La secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, ha criticado que el Partido Popular de Carlos Mazón ha devuelto la Comunitat Valenciana “a las viejas recetas de los recortes” y ha defendido que “frente a eso los socialistas somos la alternativa y la esperanza de la sociedad valenciana”.

Así se ha pronunciado Diana Morant este viernes durante su visita a Alcoi donde ha mantenido un encuentro con militantes durante el que les ha trasladado su apuesta por “la colaboración y las manos tendidas”: “Tenemos que unir fuerzas para ser la alternativa progresista al gobierno más ultra que hemos tenido nunca”.

En este sentido, la dirigente socialista ha apostado por “ser, junto a los municipios, barrera ante los recortes de Mazón” y ha subrayado que “juntos tenemos que defender a la ciudadanía”: “Tenemos sobre la mesa un presupuesto de recortes en servicios públicos e infraestructuras, es el discurso vacío de siempre del PP que se traduce en un plan claro de recortes”.

Asimismo, Morant ha instado a Mazón a “dejar de hacer de líder de la oposición y ponerse la chaqueta de trabajar” y ha insistido en que “solo ha traído la receta de los recortes”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar