ELCHE

Héctor Díez: “Si Elche tiene hoy marca turística propia es gracias al gobierno del PSOE”

El portavoz Héctor Díez ha señalado que los dos millones de euros de los fondos europeos obtenidos en la anterior legislatura para la estrategia turística “han permitido que Elche esté al mismo nivel que otras grandes ciudades españolas”

El socialista añade que el alcalde vive “a mantel puesto y mesa servida” porque “si no hubiera sido por el trabajo hecho por nosotros, estos siete meses hubieran sido la nada y se hubiera quedado solo en lo ornamental”

El portavoz socialista Héctor Díez, junto con el portavoz adjunto, Mariano Valera y la concejala Patricia Maciá, han visitado esta mañana el stand de Elche ubicado en FITUR con el objetivo de apoyar a nuestra ciudad en la feria turística más importante. Este año, Elche estrena marca turística propia. “Vemos que el duro trabajo que hicimos nosotros en la anterior legislatura para que Elche tuviera marca turística propia ha dado resultados. Elche se ha visto beneficiada por el esfuerzo realizado por nosotros y por el buen equipo técnico de Visitelche”, ha comentado Díez. “Un logro que se une a la consecución, con mucho esfuerzo también, de los dos millones de euros de fondos europeos para el desarrollo de la estrategia turística, lo que ha permitido que Elche hoy esté al mismo nivel de las grandes ciudades españolas. Un trabajo de constancia y tesón por parte del anterior gobierno que, sin ninguna duda, ha permitido que hoy, en Fitur, Elche tenga mayor relevancia”.

Para el portavoz socialista, lo único novedoso que ha hecho este equipo de gobierno en FITUR es “traer una palmera de 4 metros”.

Héctor Díez ha indicado que este hito, el tener marca turística propia, se une a otros tantos proyectos que elaboraron los socialistas en la anterior legislatura. “Qué hubiera sido de Pablo Ruz estos siete meses si nosotros no le hubiéramos dejado tantos proyectos elaborados, encauzados y positivos para la ciudad. Vive a mantel puesto y mesa servida y eso es una realidad, solo hay que ver que cada inauguración o visita de obra es porque los socialistas trabajamos duro para que los proyectos salieran adelante”.

Los concejales socialistas han estado compartiendo experiencias con la Dama Viviente de Elche y la Reina y Damas de Elche, además de la Real Orden de la Dama y la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche.

Por último, Díez ha felicitado a los técnicos de Visitelche por “continuar con el trabajo en materia turística y estar estos días en Fitur trabajando con intensidad”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar