TV&RADIOS

Tras las flores de cerezo, acechan las sombras. ‘El monstruo de la vieja Seúl’ estrena tráiler y póster principal

¡La verdadera naturaleza del monstruo, oculta en la oscuridad, se desvela poco a poco!

Netflix acaba de presentar el póster principal y el tráiler de su última serie, ‘El monstruo de la vieja Seúl’, que sumerge al público en la turbulenta primavera de 1945. Este fascinante relato con un trasfondo de intriga histórica muestra la lucha contra una misteriosa criatura nacida de las entrañas de la codicia humana.

El tráiler, fascinante de principio a fin, presenta a Park Seo-jun en el papel de Jang Tae-sang, un hombre atrapado en una espiral de misterio y oscuridad. Tae-sang acomete la apremiante tarea de encontrar a la amante desaparecida del comisario antes de que se marchiten las flores de cerezo. Pide ayuda a Yoon Chae-ok, interpretada por Han So-hee, y al padre de esta. Juntos emprenden la peligrosa misión de infiltrarse en el enigmático Hospital Ongseong. Su investigación provoca el enfrentamiento con las fuerzas ocultas bajo el suntuoso exterior de la ciudad.

El póster principal, que complementa el tráiler, contrasta la belleza de una puesta de sol y las flores de cerezo con la funesta silueta del Hospital Ongseong, alusión al escalofriante misterio de la historia. Su espectacular reparto, encabezado por Park Seo-jun y Han So-hee, da vida a un thriller de tensión e intriga que cautivará al público.

El director Chung Dong-yoon explica los llamativos contrastes visuales: «El Hospital Ongseong es el bastión de las sombras y el suspense, pero la Casa del Tesoro Dorado y el barrio de Bonjeong deslumbran por su vida y colorido». La perspectiva de Park Seo-jun y Han So-hee aporta profundidad a la narración. Park describe la serie como una combinación de «personajes y elementos tensos propios de la cruda realidad de la época». Han So-hee subraya la «gran diversidad que propicia la mezcla de drama histórico con el género de los monstruos». El monstruo de la vieja Seúl, que gira en torno al destino, promete una fusión única de drama histórico y suspense. La serie se estrenará solo en Netflix en dos partes: la primera el 22 de diciembre y la segunda, el 5 de enero.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar