ELCHE

El PSOE Elx propone dedicar el pabellón inclusivo a los deportistas olímpicos y habilitar un parking gratuito en la zona

El portavoz socialista Héctor Díez pone en valor la infraestructura proyectada por el anterior gobierno municipal que acogerá grandes eventos deportivos y revitalizará el barrio

Díez lamenta el “juego sucio del PP” con esta obra y le recuerda los problemas de subida de precios que sufrió el proyecto por la guerra en Ucrania y la paralización durante más de 6 meses de la licitación por un recurso administrativo

El Grupo Municipal Socialista ha propuesto dedicar el pabellón de deportes inclusivo, que se tramitó con el equipo de gobierno liderado por el PSOE, “a todos los hombres y mujeres deportistas olímpicos que han llevado el nombre de nuestra ciudad por el mundo ya que se merecen que una infraestructura tan importante ponga en valor todo su esfuerzo y dedicación”, ha indicado el portavoz Héctor Díez.

Además, Díez ha planteado una necesidad para el barrio como es “habilitar una zona a aparcamientos públicos y gratuitos. Nosotros contemplábamos un solar en la calle Rojales, en el entorno de la Plaza de Granada para zona de aparcamiento gratuito. Cuando la obra esté finalizada, serán muchas las personas que vengan a esta zona y necesiten aparcar. Por ello es importante ser previsor y pensar en estas cuestiones”.

Esta infraestructura dará cobertura a las necesidades de los diferentes clubes ilicitanos además de albergar eventos de nivel en materia deportiva.

Juego sucio del PP

El portavoz socialista ha salido al paso de las declaraciones del concejal de Deportes, José Navarro, en la que acusaba al anterior equipo de gobierno de hacer una gestión “nefasta” con este proyecto que aumentó de coste en los últimos años. “Parece mentira que a estas alturas el PP siga con este juego sucio porque saben perfectamente todos los problemas que ha atravesado este proyecto desde sus inicios y todos ellos ha sido de carácter administrativo y económico por la subida de los costes de los precios derivada de la guerra de Ucrania, en dos ocasiones, y por la paralización durante más de 6 meses de la licitación a raíz de un recurso administrativo interpuesto por un licitador, cuestiones ambas ajenas a nuestra gestión”.

Díez ha señalado que si hoy se ha puesto la primera piedra “no es por el esfuerzo del señor Ruz sino porque todo el trabajo previo que hemos hecho nosotros a lo largo de los años. Gracias a nuestra gestión, hoy el alcalde y su equipo se hace fotos y videos con un proyecto del que no ha movido ni un dedo”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar