DestacadoPROVINCIA

Los socialistas de la provincia de Alicante condenan la invasión rusa de Ucrania

Araceli Poblador, Alfonso Blázquez, José Antonio Amat, Ana Mª Pérez y Silvia Fonseca manifiestan la solidaridad del PSPV con el pueblo ucraniano en diferentes concentraciones contra el conflicto armado

El PSPV PSOE de la provincia de Alicante ha participado en diferentes actos de condena a la guerra iniciada por Rusia en Ucrania, mostrando así su total repulsa a esta invasión y manifestando su total solidaridad con el pueblo ucraniano.

Por un lado, la presidenta del PSPV de Alicante, Araceli Poblador, acompañada por el secretario de Educación, Universidades, Ciencia e Innovación, Alfonso Blázquez, acudieron al acto que tuvo lugar ayer en Alicante, donde Poblador afirmaba “condenar la invasión y la guerra genocida en nombre del Gobierno y de España. Hoy todos somos ucranianos”.

Por otro lado, el secretario de Organización del PSPV de Alicante, José Antonio Amat, la Secretaria de Asuntos Internacionales, Ana Mª Pérez, y la Secretaria de Economía Social, Silvia Fonseca, han asistido esta mañana a la concentración que ha tenido lugar en Torrevieja donde han manifestado que “deseamos el inminente restablecimiento de la paz y la convivencia en esos países” así como la rotunda condena a los ataques armados en Ucrania.

De esta manera, el PSPV-PSOE de la provincia de Alicante se suma a la gran movilización española de solidaridad y apoyo con la población ucraniana, y de defensa de la paz humanitaria.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar